alarma contra incendios para el hogar
Protección supervisada profesional
Protege a tu familia del fuego y el humo.
Control 61 diseña, instala y monitorea sistemas de detección de incendios que protege a tu familia, mascotas y pertenencias del fuego, el humo y el monóxido de carbono.
Puedes estar tranquilo sabiendo que lo que más te importa está protegido por tecnología de detección de incendios de alta calidad.
Usamos los últimos sensores de calor, humo y monóxido de carbono en el sistema de seguridad y alarma contra incendios de su hogar. La supervisión de tu sistema de alarma contra incendios en el hogar se lleva a cabo con los mejores estándares profesionales en la industria.
Sistema supervisado 24 horas al día, 7 días a la semana
Monitoreo ambiental completo
Estadísticamente, más personas mueren por la inhalación de humo en un incendio que por las llamas del fuego. Nuestro monitoreo avanzado detecta tanto el humo como el calor para darle el mayor tiempo posible para salir. Te avisamos a ti y a tu departamento de bomberos, para que tus mascotas y propiedad puedan ser rescatadas lo antes posible, incluso si no estás en casa.
La intoxicación por monóxido de carbono es una condición silenciosa y mortal. Sin embargo, los humanos no pueden detectar el gas porque es inodoro e incoloro. Con un sistema de alarma contra incendios para el hogar de Control 61, se te notificará de inmediato si nuestro seguimiento profesional identifica niveles peligrosos de monóxido de carbono.